martes, 22 de septiembre de 2009

Me han dado el alta


El miércoles pasado tuve una operación quirúrgica que consistió en retirar las prótesis de una anterior operación de escoliosis que tuve hace cuatro años. La operación ha puesto fin a una larga etapa que comenzó hace unos ocho o nueve años y que ha marcado toda mi adolescencia.

La citada primera experiencia en quirófano influyó mucho en mí. Siempre he pensado que lo hizo de una forma positiva y que me hizo una persona optimista frente a la vida. Sin embargo, a partir de ese momento tuve miedo de tener que pasar de nuevo por algo parecido (era una cirugía bastante grande, las operaciones de traumatología no son menudeces y lo podéis comprobar viendo este vídeo que muestra el mismo proceso quirúrgico que me practicaron allá por 2005).

Cuatro años después puedo afirmar que, tal y como dice el comunicador argentino Dante Gebel, cuando se vuelve con más experiencia de vida al mismo 'tunel largo y oscuro', el tunel, ni es tan largo, ni es tan oscuro.

Así que aquí estoy, a punto de empezar la universidad. Sano. Convaleciente pero fortalecido. Para volcarme en el nuevo curso.

¡Gracias a Dios!

P.D.: Quiero darle un mensaje a mi novia a través de esta página. Te quiero. Empieza con fuerza el curso y recuerda que estoy contigo en todo. Un beso muy tierno.

No hay comentarios: