lunes, 2 de noviembre de 2009

¡Feliz cumpleaños Ali!


Hace unos días que no hablo de cine pero los acontecimientos se suceden al margen del mundo de las cámaras y el celuloide del que versa esta página.

Hoy es el cumpleaños de mi gran amiga Ali. No tengo ni idea de si esto le va a gustar o le va a dar un montón de vergüenza pero no he encontrado una forma mejor de felicitarle con el lío del espectáculo de teatral que he tenido esta semana. En cuanto tengamos tiempo lo celebramos, Ali.

Quiero que sepas que como antes, sigues siendo para mí una verdadera amiga y una buenísima persona. Sabes que todos te echamos mucho de menos y que no te olvidamos, aunque ahora te llamamos la Doctora Vidal.

Un besazo.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Ooooooh, me ha encantado ^^ Muchas gracias!! Aunque sí, me da vergüencita XD pero te agradezco que te acuerdes de mi ^^

Blanca dijo...

Felicidades Ali!! Te quiero un montón, y ¡me siento afortunada de que cumplas años al lado mía! Porque aunque estés en Sev... Cádiz, lo más importante de tí se queda muy pegadito a mi corazón, eres una persona que a cambiado mi vida... A mejor. Todo lo referente a tí cambia a mejor. Muchas felicidades. Cada año te cumplas siempre será un motivo de celebración para la parte de mi corazón que ha cambiado contigo.