domingo, 4 de octubre de 2009

Documental "¿Qué tiene Sanlúcar?"


Hoy tengo el placer de presentar en esta web, en exclusiva, el documental "¿Qué tiene Sanlúcar?", con guión de Chatono Contreras y dirigido por Hilario Abad (que soy yo).

"¿Qué tiene Sanlúcar" es una producción del Curso de Guionistas de Sanlúcar en colaboración con el Insituto de Enseñanza Secundaria Barrameda, que ha sido clausurado recientemente.

La producción se llevó a cabo en mayo y junio de 2009, siendo la fecha de publicación el 4 de Octubre (hoy).

Puedes verlo en youtube o descargarlo a tu ordenador mediante rapidshare.

El objetivo del documental es dar a conocer nuestra ciudad a todo el mundo, difundir nuestra cultura y nuestro entorno específico. Ayúdanos a promover Sanlúcar copiando el documental en tu página o tuenti.

Sanlúcar debe ser una ciudad conocida por todos.


Descarga directa en Rapidshare

6 comentarios:

mrodriz dijo...

Esta llena de topicos. Hay otra Sanlúcar que no aparece en esta "peli". Animo Hilario y busca otras fuentes menos topicas

Un saludo
Manuel Rodríguez

Hilario Abad dijo...

El guión no es mío, mi labor es la realización y montaje. Tu comentario afecta a la labor de Chatono Contreras, dramaturgo y guionista de cine y televisión, además de director de producciones de teatro con reconocimiento de público y crítica. En mi opinión el guión está bien escrito y entretiene durante todo el documental. Me alegro de haberlo producido.

Ada Salmoral dijo...

Me encanta tu trabajo. Debes de estar muy orgulloso de colaborar con un profesional de la talla de Chatono Contreras. Sigue así, seguro que él contará contigo para más cosas!

Anónimo dijo...

NO ESTÁ MAL, PERO TE QUEDA LA PARTE DIFÍCIL: PRESENTAR LOS ENCANTOS DE NUESTRA CIUDAD DESDE OTRO PUNTO DE VISTA. ÁNIMO,Y, POR CIERTO ¿DE DONDE HAS SACADO EL CUADRITO DE LA SIESTA? ME ENCANTA PERO NO LEO EL TEXTO COMPLETO. ESO SÍ QUE FORMA PARTE DE LA IDIOSINCRASIA SANLUQUEÑA

Hilario Abad dijo...

Se conserva en el edificio del palacio de Orleans colindante con la Merced.

Anónimo dijo...

Algo especial tiene que tener... Eso de la magia que hace aparecer castillos, la influencia del río y del mar... Porque para ser como tú, hace falta un toque de magia. Me encanta el documental. Como siempre.
(Soy Blanca)